Soy tímida
Soy tímida. Siempre lo he sido. Puede parecer contradictorio puesto que soy asesora de La Maleta Roja y mi día a día consiste en hablar continuamente con mujeres y dirigir reuniones tuppersex.

Sin embargo, me siento cómoda con mi trabajo, me encanta informar, escuchar y comunicar. La Maleta Roja me permite ver las reacciones de las mujeres ante los nuevos productos y, también, ser de las primeras en probarlos. ¡Genial! Algún día escribiré sobre mi maleta roja personal.


Quizá mi timidez se dirige más a los hombres. Normalmente no soy capaz de dar un primer paso y, peor aun, no me entero de que quieren seducirme a no ser que me den con un mazo en la cabeza y me arrastren del pelo hacia su cueva.


A pesar de mi autismo hacia los hombres, a veces ligo, pero prefiero los amantes fijos a las locuras de una noche –aunque, de hecho, algún día o alguna noche tiene que ser la primera vez por lo que, en sí, todo empieza con un lío de una noche-.


Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • SARA

    Mi foto

    Soy asesora de La Maleta Roja . Soy treinteañera (muy treinteañera, de hecho) y actualmente no tengo pareja. Ligo en ocasiones, aunque la mayoría de las veces no me entero de que me están tirando los trastos aunque me den con ellos en la cabeza. Me apasionan el sexo, las relaciones entre hombres y mujeres, las relaciones humanas y la vida en general. ¡Somos todos tan peculiares!!! Todavía espero que aparezca el amor, pero, mientras tanto, ¿por qué no pasarlo bien?