Cráckpula
Este año por fin he madurado. Decidí no hacer ningún buen propósito de fin de año, aunque, en sí mismo, eso ya es un propósito, por lo que me desdije y decidí dedicar mis esfuerzos a un único fin: convertirme en Cráckpula, es decir la crack de las crápulas.
En 2011 proyecto terminar con mi timidez y mi autismo hacia los hombres y convertirme en la seductora que siempre he querido ser y siempre debería haber sido. Ya iré contando. Que no cunda el pánico, todavía queda mucho año...
Para empezar, os dejo una muestra de mi lado más lúdico y pícaro y, quizá, un poco salvaje.
La Sara más traviesa
Unas esposas de felpa con estampado de leopardo, un antifaz de satén negro, mucha imaginación y un toque perverso. Es mi cóctel personal. Tentar, excitar, retirarme un poco y reaparecer cuando Pepe (cualquiera de los dos) menos lo espera susurrándole algo muy caliente al oído o tocándole suavemente en algún punto inesperado. Me apasiona hacerlos “sufrir”, ver la carita que ponen de deseo e impaciencia y llevarlos hacia el placer a mi ritmo.


A veces, si son buenos, me dejo atar por alguno de ellos y hacer realidad sus fantasías, aunque, quizá, debería decir las mías porque, sin necesidad de palabras, me sirven y me dan todo lo que deseo. ¡Qué le vamos a hacer! Los hombres son complacientes... Leí un artículo en el que decían que, según el Informe Janus, el 53% de los hombres consideraba que el placer orgásmico de las mujeres era más importante que el propio, mientras que sólo el 34% de las mujeres anteponía el placer de sus parejas al suyo.

Otra de mis recientes adquisiciones es Whip & Tickle, un sutil azotador que en un extremo lleva un látigo de varias colas de suave goma y, en el otro, un delicado plumero. Pequeños castigos placenteros que combino con algunos juegos de ingenio o con juegos de preguntas y respuestas o de verdades. Yo decido cuando castigo y cuando premio y no me importa ser injusta o arbitraria. Además, ¿qué es más perverso acariciar con una pluma y excitarlos hasta el delirio o azotar un poco con un látigo que es pura suavidad?

En fin, me estoy animando. Otro día sigo con los juguetes sexuales que contiene mi maleta roja. Un beso, voy a llamar a Pepe. Igual le propongo que experimente conmigo los premios y castigos de Whip&Tickle, hoy me siento especialmente juguetona y transgresora.
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • SARA

    Mi foto

    Soy asesora de La Maleta Roja . Soy treinteañera (muy treinteañera, de hecho) y actualmente no tengo pareja. Ligo en ocasiones, aunque la mayoría de las veces no me entero de que me están tirando los trastos aunque me den con ellos en la cabeza. Me apasionan el sexo, las relaciones entre hombres y mujeres, las relaciones humanas y la vida en general. ¡Somos todos tan peculiares!!! Todavía espero que aparezca el amor, pero, mientras tanto, ¿por qué no pasarlo bien?